Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Foro Hermano
Últimos temas
» The Marauders Rol
Vie Ago 06, 2010 4:52 am por TMR

» Sexy Queen G Relations
Jue Jul 08, 2010 1:59 am por nick snape

» Daphne Greengrass Relationez.
Jue Jul 08, 2010 1:58 am por nick snape

» ºRelaciones Hermioneº
Jue Jul 08, 2010 1:57 am por nick snape

» Relaciones de bey
Jue Jul 08, 2010 1:56 am por nick snape

» Astoria Relations
Jue Jul 08, 2010 1:56 am por nick snape

» Hola ^^
Jue Jul 08, 2010 1:55 am por nick snape

» Registro de avatar
Miér Jul 07, 2010 9:13 pm por nick snape

» Registro de Profesores
Miér Jul 07, 2010 8:56 pm por nick snape


Harry James Potter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harry James Potter

Mensaje por Invitado el Jue Mar 25, 2010 3:30 am

Nombre completo: Harry James Potter
Edad: 18
Casa: Gryffindor
Tipo de sangre: Mestiza
Características físicas: Harry siempre había sido pequeño y escuálido para su edad. Harry tenía la cara delgada, rodillas huesudas, cabello negro y unos ojos verdes brillantes. Llevaba gafas que se sostenías con un montón de cinta adhesiva. Lo único que a Harry le gustaba de su propio aspecto era una delgada cicatriz en su frente que tenía la forma de un rayo
Características psicológicas: un niño acostumbrado a la soledad y que no entiende su rareza, que tanto sus tíos como el mundo en el que vive, desprecian, y que no acepta las respuestas que dicho contexto le da: él se siente diferente aunque no se cree especial. Todo cambia cuando entra a Hogwarts y encuentra su lugar en el mundo. Noble y valiente igual que sus padres.
Boggart: Dementor
Patronus:Ciervo
Escoba: Nimbus 2.000
Historia
Nació el 31 de julio de 1980. En el ataque fatal de Voldemort sus padres, Lily Potter y James Potter, fallecen, pero él, gracias a la protección otorgada por el sacrificio de su madre, sobrevive rebotando la maldición Avada kedavra al mago tenebroso. La huella de lo oscuro se manifiesta en Harry como una cicatriz en la frente con forma de rayo, que le otorga una marca distintiva y reveladora, y cuya consecuencias se manifestarán cuando Voldemort tenga intensas emociones: desde entonces existe una conexión entre ambos personajes.

Tras quedarse huérfano, Harry Potter es llevado por Albus Dumbledore, Minerva McGonagall y Rubeus Hagrid a casa de sus tíos muggles, Vernon y Petunia, donde tendrá también que convivir con su primo Dudley, un muchacho excesivamente consentido por sus padres. Los Dursley le esconden su origen a Harry, haciéndole creer que es huérfano por un accidente de tráfico. Crece en esa casa, olvidado en una alacena.
El día de sus once cumpleaños todo cambiará: Rubeus Hagrid, un misterioso gigantón, le llevará un sobre amarillento.

A través de esta carta se desvela la silueta de un mundo que Harry no conoce, y que sus tíos temen: Hogwarts de Magia y Hechicería, el colegio donde ha sido aceptado, y donde conocerá a sus mejores amigos, Ron y Hermione, y también a sus enemigos, Draco Malfoy y su séquito.

Harry, a pesar de sus inseguridades, entra en la casa Gryffindor y no en Slytherin (como quería el sombrero seleccionador, una de las cuatro casas del Colegio, y desde los inicios de sus estudios ya se muestra curioso por el mágico castillo, sus recovecos, encantos y secretos, entre ellos, los del pasado de su enemigo Voldemort y los del suyo propio, desencadenando las historias que tanto apasionan a los fans de la saga.
En 1992, al final de su primer curso, evita que Voldemort se apodere de la piedra filosofal, una piedra mítica creada por Nicolas Flamel, amigo del misterioso director del Colegio. Esta piedra tiene el poder de convertir cualquier material en oro y producir el elíxir de la vida, que ansía el Tenebroso para mantenerse con vida.

En 1993, al final de su segundo curso, Harry destruye el diario de Tom Marvolo Riddle (posteriormente conocido como Lord Voldemort), preciado horrocrux del mago oscuro (Harry no sabe que éste es un horrocrux hasta el libro 6), y que representa el pasado oscuro de éste. Antes tiene que enfrentarse al basilisco encerrado en la cámara de los secretos, durante su segunda aventura y salvar a Ginny Weasley, la hermana menor de su mejor amigo, Ronald Weasley, poseída por el malévolo instrumento de Lord Voldemort.

1994 (tercer curso) es el único año desde que entra al colegio donde no tiene un enfrentamiento con el Señor Tenebroso.

En 1995 (cuarto curso), Potter participó a la fuerza en el Torneo de los tres magos. Durante este torneo tiene que enfrentar temibles pruebas: en la tercera, tras picar en la trampa, él y su contrincante final Cedric Diggory son llevados, por un traslador, a un cementerio en el que se encuentran Colagusano, quien después de asesinar a Cedric, revive a Lord Voldemort. Harry contempla la resurrección de su peor temor, su peor enemigo, que reaparece como una forma que ha vencido a la muerte y que se dispone a retomar su cometido de convertirse en el mago más poderoso de los tiempos.

Tras sobrevivir a la primera gran batalla contra su enemigo fatal, Harry no puede convencer a las autoridades de que ha vuelto "el-que-no-debe-ser-nombrado".

En 1996 (quinto curso), Harry y sus amigos, aún con el panorama de inquietud en el mundo mágico que empieza a cocerse, tienen que padecer los terribles castigos de la nueva directora del colegio, Dolores Umbridge, cuando Albus Dumbledore, desprestigiado, renuncia a la tutela de Hogwarts. En la batalla contra los mortífagos en el Ministerio, Harry Potter perderá a su padrino Sirius Black y se afianzará su amistad con el resto de personajes que lo acompañan en su empresa. Descubrirá la profecía que condiciona su destino y el del mundo mágico.

En 1997 (sexto curso) el penúltimo curso en el que estará en Hogwarts, Harry tiene que acompañar a Albus Dumbledore a través de recuerdos en el pensadero para así conocer mejor a Tom Riddle (Lord Voldemort) y estar mejor preparado al enfrentarse al mago más tenebroso de la Historia mágica. Harry comienza un camino de madurez y conocimiento, en el que se convierte en pupilo del mismo director de Hogwarts, al que Voldemort tanto odia y tanto teme. Finalmente, cuando Albus es asesinado por Severus Snape, Harry, siempre con sus amigos, despierta y se da cuenta de que ahora él es el único que puede destruir al Señor Tenebroso.
Entre 1997 y 1998 (séptimo curso) nuestro protagonista se enfrentará con su destino fatal, que lo une a la muerte del propio Voldemort y a la suya misma. Lleno de hazañas difíciles, Harry descubrirá la fidelidad y el sacrificio por lo demás, condicionantes de su victoria en la batalla de Hogwarts.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Harry James Potter

Mensaje por Ginny Weasley el Jue Mar 25, 2010 3:34 am

Debes seguir la trama del rol

_________________
Ginny Weasley

Spoiler:


avatar
Ginny Weasley

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Harry James Potter

Mensaje por Invitado el Jue Mar 25, 2010 4:29 am

no chingues, estan bien fumados

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Harry James Potter

Mensaje por Ginny Weasley el Jue Mar 25, 2010 4:38 am

Debes seguir la historia por eso se creo si no te gusta lo siento no puedo hacer nada

_________________
Ginny Weasley

Spoiler:


avatar
Ginny Weasley

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Harry James Potter

Mensaje por Hermione J. Granger el Mar Mar 30, 2010 3:33 pm

Ficha denegada!

_________________

Prefecta de Gryffindor

Spoiler:



Spoiler:
avatar
Hermione J. Granger
Prefecta de Gryffindor

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 27
Localización : En tu mente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Harry James Potter

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.